CAMPAÑA SOLIDARIA 2019

Campaña solidaria

Como todos los años, estamos dedicando este mes de noviembre para que nuestros alumnas y alumnos reflexionen, se sensibilicen y realicen alguna acción concreta para ayudar a las personas más desfavorecidas de la sociedad. Es lo que llamamos Campaña Solidaria.

Si bien otros años hemos realizado esta campaña pensando en proyectos con niños de Benin o de Sierra Leona, este año hemos centrado esta campaña en la gente de nuestro entorno.

Por ello, muchas de nuestras acciones, las estamos realizando con el BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA. Junto con ellos hemos preparado charlas de sensibilización y los mayores han podido participar en la “Gran Recogida de Alimentos” que se ha realizado en los supermercados este fin de semana.

En cuando a la nuestra campaña interna de recogida de alimentos, este año la vamos a realizar desde el lunes 25 al viernes 29 de noviembre. Por ello, invitaremos a todos los alumnos a que traigan 1 kg de comida no perecedera. Lo que recaudemos, lo donaremos íntegramente al Banco de Alimentos para que ellos lo distribuyan.

Un saludo del equipo de Pastoral del Colegio.





 
Contact