ODILO: HACIA EL APRENDIZAJE ILIMITADO

¡Bienvenido/a a la Plataforma de Aprendizaje Ilimitado de Salesianos Bizkaia!

Estimadas familias:

En su afán de seguir innovando y poner a disposición de los alumnos y alumnas las mejores herramientas y metodologías de aprendizaje, Salesianos Bizkaia presenta el ecosistema de aprendizaje ilimitado: Salesianos Unlimited Learning

Disfrute de acceso online y offline a más de 49 mil recursos digitales multiformato (eBooks, audiolibros, vídeos…) y multi idioma (español, inglés, francés), seleccionados entre más de 6.000 proveedores en todo el mundo, a los que tendrán acceso tanto alumnos como sus familias. Se puede acceder a través de Salesianos Unlimited Learning o descargando la APP 'Salesianos Bizkaia UL' para dispositivos iOS o Android.

La plataforma Salesianos Unlimited Learning le permitirá tomar parte aún más activa en el desarrollo educativo de sus hijos/as, acompañándolos en todo este proceso con información y materiales que harán de la Solución Digital imprescindible para el seguimiento diario. Gracias a la Plataforma de Apoyo al Plan Lector con la que los estudiantes trabajarán en el aula, usted podrá ver en tiempo real los avances en comprensión lectora, horas de lectura, los ejercicios y actividades respondidas y sus correspondientes calificaciones.

DESCUBRA TODAS SUS VENTAJAS
La empresa proveedora de la solución, ODILO, realizará webinars online donde se explicará en directo el uso detallado de la solución y se resolverá cualquier duda que pueda surgir.

¡Empiece ya a utilizar su Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado!




 
Contact