23 - 04 - 2024

DBHko 4. mailakoak sarituak ‘Enpresa ideien Banku’ Lehiaketan

Ondoz ondoko bigarren urtean, DBHko 4. mailako neska-mutilek parte hartu dute eta sarituak izan ‘Enpresa ideien Banku’ Lehiaketan.

.
banco_ideas_1
El viernes, 20 de mayo, un grupo de alumnos de 4º curso de ESO, junto con su profesor de tecnología, Unai Agirre, ha acudido, en representación de sus compañeros y compañeras, a la Entrega de Premios de la VIII Edición del Concurso Banco de Ideas Empresariales Margen Izquierda y Zona Minera. Nuestro centro ha sido premiado, gracias a la idea «Cajetilla Maveic», con un diploma y 300€, que serán destinados a una asociación solidaria elegida por los alumnos y alumnas de cuarto curso.

Aintzane Urkijo, alcaldesa de Santurtzi, ha sido la anfitriona del evento, en el que también han participado los alcaldes y alcaldesas de los pueblos organizadores del concurso. Ha sido Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo, quien ha entregado el Accésit a Markel (autor de la idea), Imanol, Eleder y Galder.

Es el segundo año que nuestro colegio participa en este concurso, con el objetivo de acercar a nuestro alumnado la cultura emprendedora y la creación de empresas.

Después de la entrega de premios, hemos tenido disfrutado de un aperitivo que nos ha servido también para conocer a otros jóvenes participantes en el concurso y personalidades que iban en representación de las instituciones.

Agradecemos también a Orlando Saiz, de Inguralde, quien un año más ha compartido sus conocimientos en el campo del emprendimiento con el alumnado de nuestro centro.

Unai Agirre
(Teknologia irakaslea)

Premios_banco_ideas (1) Premios_banco_ideas (2) Premios_banco_ideas (3)
Premios_banco_ideas (4) Premios_banco_ideas (5) Premios_banco_ideas (6)
Premios_banco_ideas (7) Premios_banco_ideas (8) Premios_banco_ideas (9)