25 - 04 - 2024

Salestar Laguntzaileak: Maria Laguntzailea festa solidarioa

Urtero bezala, Barakaldoko Salestar Laguntzaileek gure festan presente izan nahi dute eta, aldi berean,«De aquí para allá» bere proiektua aurrera eramateko kolaborazioa eskatzen dute.

.
fiesta_solidaria_1

♦   El sábado, día 21, a partir de las 7 de la tarde y con motivo de la Fiesta-Cena de Familias del colegio organizado por la AMPA, organizaremos una serie de juegos para los chavales.

♦   El martes, día 24, fiesta de María Auxiliadora, tendremos abierta la TXOSNA SOLIDARIA, durante todo el día.

Os animamos a que colaboréis aportando vuestras especialidades culinarias: tortillas, sandwichs, pizzas, tus pintxos, bizcochos… todo casero, como los que preparamos en casa para la familia.
Podéis dejarlo en la txosna el mismo martes 24, a partir de las 09:00 h. de la mañana.

♦   El mismo martes, día 24 por la tarde, de 15:00 a 17:00 h., pondremos Talleres para los chavales (chapas, peluquería, maquillaje, manualidades…).

También necesitamos madres y padres que nos ayuden en los Talleres. Si puedes colaborar envía un mensaje a info@salesianosbarakaldo.net y nos pondremos en contacto contigo.

Recordad que todo el dinero que se consiga con la venta de lo que preparéis y traigáis irá destinado al Proyecto de este año.

El ‘Proyecto estrella’ de este año va dirigido a la implementación de un programa de Educación formal alternativo para jóvenes de ambos sexos en alto riesgo social provenientes de las colonias y barrios marginales de Tegucigalpa y Comayagüela (Honduras).

Salestar Laguntzaileen aurtengo ‘Proiekto izarra’

.