ESO - Educación Secundaria Obligatoria

La EDUCACIÓN SECUDARIA OBLIGATORIA (ESO) es la etapa que se inicia  con 12 años cumplidos, después de Educación Primaria.

Son cuatro años de estudios en los que deben ir asentando los hábitos de estudio, entre los que destaca el trabajo personal, imprescindible para su adecuada progresión académica con vistas a estudios posteriores.

Durante la Educación Secundaria el alumnado tienen a su disposición el Servicio de Orientación Académica y Profesional, que les ayuda y asesora en las opciones o decisiones que toman durante la ESO  o al final de la etapa, sea hacia el Bachillerato o hacia los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Por cursar la ESO en Modelo B reforzado (75% de las asignaturas se imparten en euskera, y el resto en castellano e inglés), nuestros alumnos/as consiguen al finalizar el certificado de exención de acreditación del título de euskera nivel B1.

El inglés y las nuevas tecnologías y su manejo están presentes a lo largo de todo eL curriculum académico. Nuestras aulas están dotadas con Pizarra Digital Interactiva y los alumnos cuentan con su ordenador portatil personal (Chromebook) para el trabajo diario, así como de megafonía para mejorar la calidad durante los ejercicios de audición en las clases de idiomas.

 
Contact