24 - 07 - 2017

Misión cumplida: “Esta hamburguesa va a hacer un bien”

Larunbatean, IGEk atonduriko Sendi-Afarian ospatzen genuen bitartean, amets txiki bat zertu ahal izan genuen: Siriako Gazte Taldeetako gazteoi eta bere senideoi laguntza esleitzea”.  El sábado 27 de mayo, en el contexto de la Cena Familiar organizada por el AMPA, hicimos posible un pequeño sueño: “Llevar algo de ayuda a los jóvenes y sus familias de los Centros Juveniles de Siria”.
20170527_220841Con la colaboración de los Salesianos Coopeardores, de animadores de Jóvenes 88 Gazteak, con los entrenadores del DOSA, y todos los demás grupos de Salesianos Barakaldo construimos familia en a María Auxiliadora durante sus fiestas. Gracias a las familias nos hemos “hermanados” un poquito más con la Familia Salesiana de Siria.
Conseguimos sacar adelante las comandas de hamburguesas que las familias de nuestro colegio había pedido para cenar.
Gracias a todos por vuestra aportación, esperamos que estuviesen ricas y que disfrutaseis de la fiesta familiar.
Gracias a todos los jóvenes que lo apoyasteis he hicisteis posible este sueño. Sin dudarlo afirmamos que “Juntos somos más y podemos hacer mucho bien”.
Recaudamos 340€ que en los próximos días entregaremos a los responsables de los Centros Juveniles para que hagan llegar esta aportación a su lugar de destino.
De nuevo muchas gracias a todos por apoya y por creer que todo es posible en equipo.
Los Salesianos Cooperadores de la casa hemos vivido esta actividad como un regalo.
¡Zorionak!

Lourdes Rojo – SS.CC. de SDB Barakaldo