18 - 10 - 2017

AMPA Salesianos Barakaldo 2017-2018

ampaResumen  Actividades  2016-2017.        

Ikasturtearen hasiera honetan Ikastetxeko IGEk iritsiberriak zaretenoi gure ongi etorria esleitzen dizuegu, baita gure agurra kide zareten guztioi ere. Desde la Asociación de Madres y Padres de alumnos del colegio (AMPA) deseamos daros la bienvenida al colegio a las familias que os habéis incorporado al colegio por primera vez, y saludar a las que ya formabais parte de él.

¿QUÉ ES LA AMPA de Salesianos Barakaldo?

No es un órgano de dirección, pero si actúa como mecanismo de transmisión de nuestras inquietudes como madres y padres hacia la dirección del centro teniendo nuestro representante en el Consejo Escolar donde tenemos voz para presentar cualquier cuestión que nos interese y/o preocupe. Además de con la dirección del centro tenemos un contacto fluido con el resto de agentes que participan en el día a día de la vida en el Centro, esto es: servicio de comedor, club de tiempo libre, club deportivo, extraescolares…

La cuota de asociado se gira automáticamente en el primer trimestre del curso,  a razón de 20 euros por alumno y año escolar.

Durante el primer trimestre del curso tiene lugar la Asamblea General ordinaria a la que estáis todos invitados y donde daremos cuenta de todas las actividades desarrolladas el curso pasado y de las que se realizarán en este nuevo curso. Asimismo podéis exponer vuestras inquietudes, ideas…

Os animamos además a participar de manera activa en la AMPA formando parte de la Junta Directiva, puesto que cuantos más seamos más y mejores cosas podremos hacer.

 

OBJETIVOS DE LA AMPA de Salesianos Barakaldo.

  1. Participar de forma activa en las actividades del Colegio.
  2. Llevar a cabo nuestras propias actividades en pro y beneficio de todos los socios.
  3. Colaborar con todos los agentes implicados en la educación de nuestros hijos e hijas en el Ccolegio.
  4. Interesarnos en la mejora de la calidad y oferta de los servicios que se prestan en el Colegio.
  5. Conseguir subvenciones para el desarrollo de nuestra actividad.

 

¿CÓMO INFORMAMOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES?

  •  A través de circulares por la plataforma “EDUCAMOS” del Colegio.
  •  A través de carteles informativos en nuestra cartelera del patio (junto al acceso al patio pequeño que lleva al comedor) y/o en la entrada principal de acceso al centro.
  •  A través de la página WEB del colegio, en la sección FAMILIAS: AMPA.

 

¿CÓMO CONTACTARNOS?

– A través de email : ampasalesianosbarakaldo@gmail.com

– Buzón junto a la recepción del colegio.

Un cordial saludo a todos.

Junta Directiva AMPA.