18 - 11 - 2017

Nuestro colegio es el Centro Examinador de OXFORD en Barakaldo.

logo oxfordSalesianos Barakaldo ha sido certificado como Centro Examinador Oxford homologado para Barakaldo. El Oxford Test of English (OTE) está avalado y certificado por la Universidad de Oxford; es una prueba de evaluación externa de la más alta calidad y fiabilidad.

El Oxford Test of English verifica la competencia lingüística de los alumnos de forma fiable y segura. Ha sido desarrollado y validado por Oxford University Press junto a un equipo de expertos independientes.

El examen se realiza totalmente on line (incluída la parte oral de la prueba), con la comodidad añadida de poder hacerla en una de las Aulas  de Informática de Salesianos Barakaldo, y aprobándolo se puede lograr la acreditación de los niveles A2, B1 y B2 de Inglés. Tiene una duración aproximada de dos horas; esta certificación tiene plena validez y homologación en todos los ámbitos laborales y educativos.

A lo largo del año académico se abrirán diferentes convocatorias para aquellas personas que deseen examinarse; las convocatorias se anunciarán en esta página web, y estarán a biertas a todas las personas de Barakaldo y su entorno que deseen realizar la prueba (a los alumnos del colegioy a sus familaires se les comunicará también por medio de la mensajería interna). En cada convocatoria se especificarán las fechas y horas, los requisitos y la documentación a cumplimentar previamente en la secretaría del colegio.

¿Por qué hacer el exámen de Oxford Test of English?

El examen de Oxford

Reconocimiento del exámen