15 - 10 - 2018

Etengabeko Formakuntzan – Formación en Pensamiento de Innovación Educativa

impacto_tecnologia_educacionBarakaldoko Salestarren irakasleon eta zuzendariak etengabeko formakuntzan, gure lana gero ta hobe egin ahal izateko. El profesorado de Salesianos Barakaldo en formación permanente. El fin de semana del 12 y 13 de febrero MikelUriarte (Director Titular), Javier Ramos (Coordinador de Infantil-Primaria y responsable de TICs / Innovación) y Fernando Markina (Director Pedagógico) participarán en el curso de Formación de Directivos de colegios salesianos en Pake-Leku (Urnieta) junto a otros 50 directivos de los colegios salesianos de la zona norte.

Se realizara una Formación en Pensamiento de Innovación Educativa, de forma que se  constituya como un instrumento útil para sistematizar el proceso de reflexión colectiva,  y que lleve a diseñar y mantener la ruta de innovación pedagógica y pastoral de cada centro de manera flexible y sostenible. Las dos personas que guiarán  y animarán las jornadas serán dos formadoras especialistas y referentes en Innovación Educativa:

Mar_Martin

 

Mar Martín MurgaPedagoga, logopeda, maestra en la especialidad de Educación Especial y Educación Infantil, coach educativa. Ha recorrido todos los peldaños de la carrera docente desde maestra de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, hasta jefa de estudios y directora de un centro. Ha sido responsable pedagógica del Equipo de Titularidad de Compañía de María. Actualmente directora titular del Colegio Compañía de María en Zaragoza y asesora pedagógica en Escuelas Católicas Aragón.

Izaskun Gutiérrez.
 Licenciada en Teología, Community manager, diseñadora gráfica. Mimo y miembro del grupo pop-rock de izaskunmúsica religiosa “Egunsentia”. Profesora del colegio Claret Askartza, miembro del equipo de Pastoral y responsable de Innovación educativa. Colaboradora y formadora de Kristau Eskola.