13 - 11 - 2018

Intercambio Europeo Salesianos Barakaldo-Ostrow: Seguimos en marcha.

Talde itzela gurean duguna, egun osoan neke ta kexu gabe Bilbo ezagutuz den ginoan murgildu dena! ¡Qué gran grupo de Intercambio! Durante todo el viernes nos hemos centrado en conocer Bilbao. Tras escudriñar las entrañas de Metro Bilbao desde su centro de mando, hemos explorado juntos el Casco Viejo y -tras afrontar con bravura la subida por las Calzadas de Mallona-  hemos visitado a la Amatxu en su basílica de Begoña.  Después hemos podido disfrutar de una visita guiada en el Mueso Guggenheim, donde durante tres horas nos hemos centrado en los contenidos de la exposición permanente y en los de la temporal de Chagall.

El sábado alumnos y  familias compartiremos en el polideportivo de Salesianos Barakaldo una jornada de intercambio cultural, aprendiendo danzas vascas y polonesas, entre las 10:30 y las 13:30 h. Y, ya por la noche, Diskofesta en los locales del Club Juvenil del colegio, donde se juntarán más de 60 jóvenes con sus profesores acompañantes.

El domingo será el día en el que nos juntemos todos en la eucaristía a las 10:00 h., con posterior “brunch” en el txoko de la Familia Salesiana.

e

76  4  21cb3