15 - 10 - 2018

Comenzamos el Intercambio Europeo Salesianos Barakaldo-Salesianos Rumia.

Hasia dugu iada gure Polskako Rumiako lagunekiko elkarketaren bigarren ekinaldia, orain haien amalurrean, Polskan. Hemos comenzado ya la segunda fase del intercambio con nuestros amigos del colegio salesiano de Rumia, esta vez en su tierra polaca. Tras salir el sábado del aeropuerto de Loiu y hacer escala en Ámsterdam, llegamos a Gdansk hacia las 17.00 h. Nuestros amigos nos reciben en el aeropuerto con un bonito símbolo de bienvenida -globos rojos verdes y blancos-; los alumnos se han ido cada uno con su compañero a la casa de su nueva familia polaca, y los profesores acompañantes, Sergio y Óscar, ha gozado de una estupenda recepción en nuestra casa salesiana de Rumia. El director y su vicarionos han acogido con la amabilidad salesiana característica, junto a las profesoros  Anna y Joanna.

El domigo, tras la celebración conjunta de la Eucaristía, profesores, alumnos y sus familias se han unido en la casa  salesiana para un vivir un momento de encuentro.

Son los primeros momentos de la intensa experiencia cultural y humana que disfrutará este grupo de Bachillerato de Salesianos Barakaldo.

r.1

r.2

r.4

r.3

r6

r3

r2

r7

r9

r.0