Bachillerato: Alumnado de Tecnología Industrial visita "Vidrala"

Batxilergoko 1. mailan Industri-Teknologia I ikasten duten ikasleak eta bere irakaslea den Unai Agirre,  Laudioraino joan zaizkigu, VIDRALAk duen lantegia ezagutzera.

El grupo de 1º de Bachillerato que cursa la asignatura de Tecnología Industrial I visitó con su profesor, Unai Agirre, las instalaciones que la multinacional Vidrala tiene en Llodio.

Las explicaciones del ingeniero Don Diego Arribas, jefe de hornos, acercaron al alumnado a la actividad de la empresa que, a día de hoy, está entre los más relevantes operadores europeos en fabricación de envases de vidrio, procesos de envasado y servicios logísticos.

En Salesianos Barakaldo sabemos que este tipo de actividades ayudan a tomar contacto con nuestro entorno industrial y a completar la formación académica que recibimos dentro del aula.

Observar in situ el proceso productivo completo (recepción de materias primas, fundidio, moldeo, recocido, control de calidad, paletizado y expedición) de la mano de un profesional del sector   fue una gran oportunidad para visibilizar la realidad de un sector tan importante para nuestra geografía: la industria.

Agradecemos a Diego Arribas por su saber hacer y guiarnos de forma didáctica por las instalaciones de Vidrala. También agradecemos a Dña. Ana María Hernández que, un año más, nos ha facilitado la visita la planta de Llodio.

[gallery ids="25635,25637,25638"]




 
Contact