GALA DE GRADUACIÓN 2ºBACH.: FOTOS, MONTAJES Y VÍDEOS

Muchísimas gracias por estos años. Es muy gratificante ver y saber que el esfuerzo de todos los trabajadores del colegio durante estos dos duros años no ha sido en vano.

Es una pena que no se haya podido disfrutar del colegio de una manera completa. Debido a las circunstancias, se han perdido los mejores ratos: las salidas, excursiones, convivencias, el viaje a Europa... Son actividades en las que lo pasamos de maravilla habitualmente y que nos dejan un recuerdo imborrable, y que estos cursos, desgraciadamente, no han podido llevarse a cabo. En cambio, sí hemos disfrutado de la despedida de bachillerato pero no con un adiós sino un ¡Hasta pronto! o ¡Hasta siempre!
 
Han sido dos cursos repletos de situaciones inesperadas, malos momentos y nuevas normas que ha habido que implantar y cumplir. Esto ha supuesto un enorme esfuerzo para todos: profesorado, familias y alumnado. La verdad es que han tenido mucho mérito los alumnos al haberse sobrepuesto a estas difíciles circunstancias y haber podido sacar el curso adelante. 
 
¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ÁNIMOS!
 
Aquí os dejamos más recuerdos de la tarde del martes 18, gala de 2º Bachillerato:
 
 

Baile 2º Bachillerato

Canción de 2º Bachillerato

Montaje fotos (Entrega de orlas y regalos)

Montaje fotos (Momentos de la gala y photocall)

 

 
 




 
Contact