23 - 08 - 2017

Un antiguo alumno del colegio publica la segunda edición de su novela

caratulaDuela urte bat, Gorka Eugenia Argul-ek, gure ikastetxeko ikasle ohiak, bere lehen eleberria argitaratua zuelako berria ematen genuen. Orain “La llave de la eternidad” izenburua duen liburuaren bigarren argitaraldia atera da.

Hace un año dábamos la noticia de que Gorka Eugenia Argul, antiguo alumno de nuestro colegio, había publicado su primera novela. Estos días ha salido la segunda edición de “La llave de la eternidad”

“Patrick Stevens, periodista del New York Times, recibe la misión de custodiar el objeto más valioso del siglo 20. Deberá evitar que una poderosa organización se apodere de la última invención de Nikola Tesla. Descubrirá que el mundo que ha conocido ha ocultado muchos secretos y revelaciones. A lo largo de tres días, deberá resolver el enorme puzzle histórico que se va creando, hasta el momento de la verdad. Con instituciones como el MIT, DARPA y los orígenes del SETI, descubrirá secretos del pasado que afectan a las raíces de la historia y sin las cuales, la tecnología de hoy en día, no existiría.”

“Hay dos muy buenas razones para leer “La llave de la eternidad”. Una de ellas es que el lector disfrutará de una novela llena de acción, personajes memorables y una trama enigmática que te impedirá parar de leer. Por otro lado, es una obra que te enriquecerá científicamente y te hará reflexionar sobre lo imposible convertido en verosímil, gracias al tremendo trabajo de investigación que el autor, Gorka Eugenia Argul, ha realizado sobre la historia la de la Ciencia del siglo XX.”
(Universo La Maga)

————————————

.
Ver más en  ‘La llave de la eternidad’
.