20 - 09 - 2017

JyD (Jóvenes y Desarrollo)


 
La Fundación Jóvenes y Desarrollo, antes ‘Jóvenes del Tercer Mundo’, es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es cooperar con el desarrollo sostenible, humano, social y económico, para contribuir a la erradicación de la pobreza en el mundo.
JyD_2

Brinda especial atención a la infancia y a la juventud, priorizando la educación como instrumento eficaz para el desarrollo.

En este sentido, JyD está calificada como organización especializada en la educación desde 2006 por la AECID.  JyD trabaja al servicio de las personas sin discriminación alguna, con el objetivo de contribuir a ampliar sus capacidades y oportunidades en la vida.

En España, trabaja la educación para la solidaridad y el desarrollo a través de diferentes campañas y recursos educativos.

En el ámbito de la cooperación internacional, se llevan a cabo una media anual de 80 proyectos en más de 20 países, realizando en los últimos años una importante apuesta por la formación profesional y ocupacional dentro del ámbito de la educación.

Más información y contacto: http://www.jovenesydesarrollo.org

JyD Región Norte, Avda Lehendakari Aguirre, 75- 48014 Bilbao

Tfno. 944 750 198

manos_vida