26 - 03 - 2019

Características del Bachillerato


 
Batx_2015_2Al acceder a estos estudios de Bachillerato los alumnos/as estudiarán varias materias comunes a todos, tanto en primero como en segundo curso.

Además, deberán escoger el resto entre las dos modalidades que ofrece nuestro centro: Científico-Técnico y Humanidades-Sociales; son materias opcionales de las que deberá responder y que, en el futuro, le permitirán acceder a unos u otros estudios superiores.

Al término, si han logrado superar todas las calificaciones, obtendrán el Título de Bachillerato.

EUSKARA:  En las sesiones de Euskara se desarrolla una metodología basada en un enfoque comunicativo, similar a la de los ‘euskaltegis’, para así lograr que el nivel de euskera del alumno y su competencia lingüística siga creciendo tras la ESO,  de forma que se pueda presentar sin problemas a las pruebas de la escuela de Idiomas de nivel B2 o C1 .

INGLÉS:  Las sesiones de Inglés se imparten de forma diversificada,  con el objetivo que los alumnos/as que lleguen a Bachillerato con un nivel inicial superior a la media (por haber estudiado en academias o por estancias en el extranjero) puedan seguir profundizando en  su conocimiento del Inglés  y alcanzar metas  y niveles adecuados a su competencia.

.

<<<<<< volver