15 - 08 - 2018

Acción Solidaria: Proyecto SURIYA

DENOK GOGORA DEZAGUN!!     HAMBUERGUER¡Un recordatorio para todos!
Como ya sabréis, el próximo día 26 de mayo, de 20:30 a 22:00 h., en la Cena de las familias por la fiesta de María  Auxiliadora, vais a tener de nuevo un servicio de venta de hamburguesas. ¡Todavía estáis a tiempo! Los tickets siguen disponibles en la recepción del colegio (hasta el miércoles, día 23).; se puede hacer pedido por persona, grupo o mesa, y se debe abonar el 100% del pedido en el momento en que se retira el ticket.

Esta acción solidaria tiene su origen dentro del proyecto “Somos +” de los Salesianos Cooperadores de nuestra casa de Barakaldo. Como el año pasado,  nuestra intención es recaudar fondos para el PROYECTO SURIYA, que nace de la Confederación Nacional de Centros Juveniles Salesianos Don Bosco, que ha hermanado a todos los centros juveniles de España con los de Siria, generando lazos de solidaridad y esperanza entre los jóvenes. Los de allí y los de aquí.

La situación se ha agravado este año, pues han tenido que cerrar por unos meses algún centro juvenil en Siria debido a los bombardeos y a la imposibilidad de garantizar la seguridad de los chavales (en Damasco). Ya está de nuevo abierto.
Por tanto, siguen necesitando de todo el apoyo que podamos enviarles. Podéis tener más información: proyectosolidario@confedonbosco.org
Facebook: www.facebook.com/ProyectoSuriya
Twitter: @ProyectoSuriya

Os animamos a colaborar y apoyar esta iniciativa, dándoos las GRACIAS a todos de antemano.
Salesianos Cooperadores
Salesianos Barakaldo
Proyecto “Somos +”