Partimos el 7 de enero rumbo al caserío de Baratze, en las cercanías de Gernika. Llevábamos las maletas llenas de ilusión, unos por la nueva y desconocida experiencia y otros, más veteranos, llenas de buenos recuerdos de una experiencia ya vivida.
Nos recibió Baratze con un día soleado y frío, nos instalamos en las habitaciones y volvimos al patio para hacer los grupos de trabajo y empezamos con las actividades: talleres (artesanía y cocina), huerta, invernadero, eguzki, y animales. El día pasó rápido y la noche… también.
Al día siguiente continuamos con nuestras actividades y por la noche la especial, la esperada, la más comentada, la fiebre de jueves noche en la discoteca.
El viernes, comenzó preparando la marcha: maletas y sacos de dormir, seguimos con la programación de los diferentes talleres y después de la comida, foto final y partida hacia los autobuses que nos volverían a casa tras los tres días de juego, trabajo y diversión. Cansancio, tristeza, reencuentro con los familiares, con ganas de contar todo lo pasado, rápidamente, intentando no olvidar nada. Todos volvemos, felices, cansados y satisfechos por los días pasados todos juntos en el hermoso entorno de Baratze.
Hasta la próxima amigos, ha sido un placer convivir con vosotros durante estos días.
Amaia, Fernando, Javier y Esteban
.
—
Ikusi argazki guztiak Flickr-en
.
.