Hil honetako 15 eta 16an, Batxilergoko 2. mailako ikasleek elkarbizitza-jardunaldiak izan dituzte Urduñan.
.
(Texto: Aida Delgado)
.
Iniciamos nuestras convivencias con el clima de nuestro lado: un cielo despejado y un sol radiante. Montamos en el tren que nos llevaría a Orduña desde Abando con ilusión y muchas ganas de empezar, que no fueron defraudadas.
Cuando llegamos, tuvimos tiempo libre, que aprovechamos para comer y recorrer el pueblo en compañía de nuestros amigos, para por la tarde comenzar con las actividades. Nos dividimos en grupos y, en ellos, trazamos la carretera de nuestra vida y abrimos nuestros corazones a otros, creando un momento de gran solidaridad y emotividad. Por la noche disfrutamos de una gran cena, donde las risas y la complicidad nos acompañaron permanentemente, incluso después de acostarnos.
Al día siguiente, nos levantamos al toque de diana para comenzar la jornada, que tuvo un comienzo inmejorable gracias al desayuno que nos ofrecieron. A continuación, nos separaron por clases y tuvimos un momento de relajación e interiorización, que fue seguido de una pequeña celebración para dar fin a todo lo que habíamos vivido en el último día y medio. Tras la misma, tuvimos que volver a poner rumbo a Barakaldo, en un tren lleno de buenos recuerdos.
.
—Ikusi argazki guztiak Flickr-en
.
.