28 - 04 - 2024

2016 DBHko 4. mailako ikasketa-bidaia: Port Aventura (kronika eta argazkiak)

ESO-4_Viaje_estudios_2016_2a

Bidaiaren programa


Maiatzak 5:  Port Aventura
.

El día empezaba alrededor de las 7 de la mañana, con un sol que resplandecía en el cielo, augurando que la jornada sería de disfrute. Tras desayunar, cogíamos el autobús en dirección a Port Aventura.

Nada más llegar, recibimos una serie de indicaciones, en el que iba a ser el punto de encuentro para el resto del día. Como era de esperar, nos hacemos la foto de rigor y nos empezamos a dividir en pequeños grupos, para disfrutar de las atracciones.

A las 13:30 regresábamos al punto inicial de encuentro para recibir los tickets canjeables por comida. Tras comer en los restaurantes, disfrutábamos de la jornada de tarde. El tiempo acompañaba y eso nos permitía disfrutar de atracciones acuáticas, además de las atracciones más míticas: shambala, dragon khan, huracán condor…

A las 7 nos veíamos por última vez en el punto de encuentro para abandonar el parque. El bus nos llevaba de nuevo a Calafell, y de camino, comentábamos entre nosotros anécdotas sucedidas a lo largo del día: amigos franceses que habíamos hecho, etc. En definitiva, ha sido un día muy entretenido en el que prácticamente todos lo hemos pasado muy bien. Ahora nos toca reponer cenando, ya que mañana Barcelona nos espera.

(Cronista: habitación 247)

.

flickr_2

Ikusi argazki-albuma Flickr-en

.
.

Maiatzak 6:  Bartzelona (Familia Sagaratua, hirian barneko paseoa, Tibidabo, Camp Nou)
Maiatzak 7:  Calafell-en barneko paseoa – Barakaldorako itzulia
.