28 - 04 - 2024

2016 DBHko 4. mailako ikasketa-bidaia: Bartzelona (kronika eta argazkiak)

ESO-4_Viaje_estudios_2016_3a

Bidaiaren programa


Maiatzak 6:  Bartzelona (Familia Sagaratua, hirian barneko paseoa, Tibidabo, Camp Nou)

Aun habiendo llegado cansados de Port Aventura, hoy también nos ha tocado madrugar para visitar la gran ciudad de Barcelona con sus fantásticas edificaciones.

A primera hora hemos realizado una visita guiada a la famosa iglesia de la Sagrada familia, en la que nos han contado la vida de Antonio Gaudí, su creador, y sus intentos de construir lo que en un futuro querría que fuera una de las catedrales más altas y con más visitas de toda Europa.

A las 13:30 regresábamos al punto inicial de encuentro para recibir los tickets canjeables por comida. Tras comer en los restaurantes, disfrutábamos de la jornada de tarde. El tiempo acompañaba y eso nos permitía disfrutar de atracciones acuáticas, además de las atracciones más míticas: shambala, dragon khan, huracán condor…

Un rato más tarde, hemos efectuado un paseo por Las Ramblas, y hemos disfrutado de la belleza y el arte de la ciudad. A continuación, hemos comido tranquilamente en un jardín del templo del Tibidabo y, una vez hemos terminado, hemos subido con mucho vértigo hasta el punto más alto de éste para contemplar las maravillosas vistas y, de paso, para retratar nuestra visita con unos selfies.

Al final del día, hemos visitado uno de los campos de fútbol más famosos y con más visitas del mundo. El campo del F.C. Barcelona. A pesar de que cada uno tiene sus preferencias, a todos nos ha gustado, y hemos salido de allí con satisfacción de la cantidad de lugares de los que hemos disfrutado en el día.

(Cronista: habitación 447)

.

flickr_2

Ikusi argazki-albuma Flickr-en

.
.

Maiatzak 7:  Calafell-en barneko paseoa – Barakaldorako itzulia
.